Mi propósito es acompañarte para que recuperes tu bienestar, teniendo en cuenta lo tú momento personal y tus necesidades concretas, y usando diferentes herramientas para atender la globalidad de tu persona (a escala física, emocional y energética).
Por eso, a la consulta en línea, te escucho con la atención que mereces (poder verbalizar y expresar tus preocupaciones y angustias, ya te saca un estrés para el organismo) y te pregunto sobre algunas cuestiones relacionadas con tus síntomas, que nos darán pistas sobre los posibles remedios a utilizar.
Te puedo preguntar sobre tus ritmos, tu descanso, tus evacuaciones, tus deseos y aversiones alimentarias… Si hace falta, haremos algún Balance de Psych-k para integrar y apoyar a los cambios que se quieran conseguir, en la misma sesión.
Una vez haya estudiado tu caso, te propongo un plan individualizado que puede incluir: plantas medicinales, remedios homeopáticos, oligoelementos, Flores de Bach, nutrición ortomolecular y evaluación de pautas saludables (alimentación y nutrición, descanso, prácticas de Mindfulness).